pensar mal - meaning and definition. What is pensar mal
Diclib.com
Online Dictionary

What (who) is pensar mal - definition

La Belleza de Pensar

pensar mal      
fr.
Ser mal pensado.
Niñas mal (película)         
|estreno = 2007
Bayt al-Mal         
Bayt al-Mal, también conocida como Bayt al-Mal Lil Muslimeen, es una organización controllada por Hezbollah que sirve de centro para los servicios financieros y banco de crédito y de investo. En español el nombre está traducido como "casa del dinero".

Wikipedia

La belleza de pensar

La belleza de pensar es un programa de la televisión chilena que nace el año 1995 en la señal de cable ARTV. Conducido por Cristián Warnken, el programa consiste en entrevistar a variadas figuras del mundo artístico y de las ciencias, ya sean chilenos o extranjeros.

Con una duración de una hora, la entrevista deja el formato de simples preguntas y respuestas, para pasar a ser una hora de conversación, donde cada uno (Cristian Warnken y el entrevistado) da a conocer sus puntos de vista sobre el tema en cuestión.

En el año 1999 el programa comienza a ser emitido por la señal Canal 13 Cable, lo cual será así hasta el año 2005, cuando por motivos internos de dicho canal, el programa es nuevamente trasladado y comienza a ser emitido por TVN bajo un nuevo nombre: Una belleza nueva. Pero manteniendo tanto el formato como el conductor.

Examples of use of pensar mal
1. Existe esa tendencia siempre a pensar mal cuando alguien es superior. ¿Cómo hacerlo?
2. No hay motivos para pensar mal, destaca el entrenador, un problema a los ojos de Alfredo Relaño.
3. A no pensar mal÷ se trataba de una audición para elegir el cuerpo de baile para su futura revista en la temporada de Mar del Plata.
4. Así que a no pensar mal de Donald Rumsfeld y, en todo caso, a seguir de cerca todas las informaciones que aún aparecerán sobre la gripe aviar, y por las dudas a llenar los botiquines con Tamiflu.
5. El (casi) desmentido indujo a pensar mal a un sector de la prensa británica, que achacó el ruido por el traspaso récord a una estrategia de propaganda del gran vendedor italiano, Berlusconi, que fue recibido el sábado por la afición con este eslogan: "Berlusca, interista", en referencia al máximo rival.